COMUNICADO COVID 19

Comunicado COVID-19

Apreciadas familias:

Ante la situación actual sobre la contención del Covid-19 y en respuesta a la preocupación de las familias y dudas sobre sus reservas en nuestros cursos de verano, os comunicamos lo siguiente:

Nuestra máxima prioridad ha sido siempre la seguridad de nuestros alumnos y monitores, por ello, estamos siguiendo de cerca la situación y reorganizando la planificación interna de trabajo siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Todas las gestiones de atención a las familias se están realizando mediante teletrabajo. Las oficinas permanecerán cerradas, pero la atención al cliente y gestión se encuentran a pleno rendimiento. Nuestra escuela permanecerá cerrada, así como la atención presencial.

Para todas las familias que una vez abiertas las inscripciones en los distintos cursos que ofertamos, transmitimos un mensaje de confianza y tranquilidad e informamos de que en el caso de tener que anular o retrasar las fechas de los cursos por orden de las autoridades sanitarias, os proporcionaríamos la opción de cambio de fechas o bien, la garantía del reembolso de la totalidad del importe pagado.

Esperamos que esta situación se vaya resolviendo e informamos de que el Club Náutico de Jávea  seguirá planificando y organizando los cursos del verano siguiendo de cerca las recomendaciones, evitando adelantarnos a acontecimientos hasta tener la plena seguridad de poder realizarlos con total normalidad. Os mantendremos informados a medida que avance la situación y nos acerquemos al verano.