Inscripción a ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS -SOCIOS DEPORTIVOS-

- Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción a actividades complementarias para socios deportivos del Club Náutico de Jávea.
- Ten en cuenta que tu inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el pago asociado.
- Al rellenar el formulario, ten presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Documentación adicional

Condiciones generales

Plazos de inscripción y criterios de admisión

- El plazo límite para inscribirse a los cursos de vela será hasta antes de que empiece el curso.
- Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando. Aquellos alumnos que no consigan plaza, podrán apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico.
- Las inscripciones no serán definitivamente aceptadas hasta que se presente en la Oficina de la Escuela la documentación adicional solicitada y ésta sea validada por nuestro personal adminisitrativo.

Política de cancelación y devoluciones
- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo según actividad.
- En caso de que no se pudiera realizar el curso por motivos meteorológicos, se procedera a la devolución de la parte proporcional del precio.
- En caso de enfermedad se hará la devolución el 100% del importe pagado. Se solicitará un informe médico.
- El CN Jávea se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, siempre y cuando se pueda ofrecer una actividad alternativa.

CANCELACIONES:

Si la cancelación se produce:

-antes de 12 días o más del inicio del curso, se devolverá el 100% del importe

-entre 12 y 5 días antes del inicio del curso se devolverá el 50% del importe

- 5 días o menos, no se devolverá el importe

Información sobre precios

Descuentos aplicables al precio de la inscripción

- Para cada niño o niña que se inscribe a 2 días a la semanas: 5%.

- Descuentos no son acumulables. Se aplicará el mayor descuento en el curso de menos valor.

-Los descuentos no se aplicaran automaticamene, debe cumplimentar el formulario sin el pago y recibirá de la escuela de respuesta de la escuela de vela con los descuentos ya aplicados, para realizar el pago y formalizar.

He leído y acepto las condiciones